Nacionales

Domingo, 26 de mayo del 2019

Áncash: dos muertos y cinco heridos deja aparatoso choque en Ñepeña

El tráiler se dirigía de Lima con destino al distrito de Moro. Mientras que la camioneta se dirigía a la provincia de Chimbote.

Foto: Chimbote en Línea



Al menos dos muertos y cinco personas resultaron heridas tras el choque frontal entre una camioneta y un tráiler en la carretera de penetración al distrito de Nepeña, en la provincia del Santa, región Áncash.

Las víctimas fueron identificadas como José Mendoza Alca, y su acompañante Edgar Mendocilla Castillo, quienes iban a bordo de una camioneta y perdieron la vida de forma instantánea al quedar atrapados entre los fierros retorcidos.

Del otro lado, el conductor del tráiler Elmer Elías Calixto y los pasajeros Diego Armando Tamariz Blanquilla de 24 años, Eloísa Rosario Campo, Silvano Calixto Herrera de 31 y Jorge Luis Teros Zegarra resultaron heridos.

Al lugar, llegaron agentes de serenazgo para auxiliar a los heridos a quienes trasladaron de emergencia al puesto de Salud de San Jacinto. Mientras que los cadáveres serán conducidos a la morgue de Nuevo Chimbote para la necropsia de ley.

Cabe resaltar, que el tráiler se dirigía de Lima con destino al distrito de Moro con un cargamento de jabas de paltos, mientras que la camioneta se dirigía a la provincia de Chimbote.

 


Temas Relacionados: ÁncashCamionetaChoqueTráiler

También te puede interesar:

DENGUE