Nacionales

Jueves, 28 de febrero del 2019

MEF autoriza transferencia de más de S/40 millones a favor de Bomberos del Perú

Incorporación de recursos será usado para garantizar la continuidad de las contrataciones de bienes y servicios para las intervenciones a su cargo.




El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó a través del Decreto Supremo 061-2019, la incorporación de 40 millones 137,518 soles, vía crédito suplementario, a favor de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú.

Los recursos serán destinados con el fin de garantizar la continuidad de las contrataciones de bienes y servicios para las intervenciones a su cargo. Dicho crédito suplementario forma parte del presupuesto del sector público para el año fiscal 2019.

Dichos recursos del crédito suplementario no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados. Además se tendrá como plazo máximo para realizar la transferencia hasta el 28 de febrero del 2019.

Cabe resaltar, que los recursos corresponden a las partidas de gasto de seguridad, transporte terrestre, mobiliario, equipos y aparatos para la defensa, equipos computacionales y periféricos, edificaciones, oficinas y estructuras para los Bomberos del Perú.

 


Temas Relacionados: Bomberos Del PerúDineroMefRecursos

También te puede interesar:

DENGUE