Nacionales

Lunes, 30 de julio del 2018

Piura: hampones atacan con ladrillo a víctima al resistirse a robo

El caso se produjo en el distrito de Castilla, donde unos maleantes atacaron con este material de construcción a un señor de 58 años en horas de la noche.

Foto:Vix



Un hombre identificado como Víctor Ancajima Goicochea de 58 años de edad fue víctima de la inseguridad ciudadana que impera en nuestro país, tras haber sido atacado a ladrillazos por delincuentes al resistirse a ser robado.

El hecho se produjo al promediar las 9:20 de la noche en el distrito de Castilla, ubicado en Piura, cuando dos hampones descendieron de una mototaxi para interceptarlo y apropiarse de sus pertenencias. Ante esta situación, la víctima trató de defenderse, sin embargo, no imaginó que uno de ellos cogería un ladrillo para lanzarle. Posteriormente ambos maleantes huirían de la zona dejando la unidad que manejaban abandonada.

Por su parte, las autoridades lograron dar con el paradero de uno de los presuntos malhechores y que responde al nombre de Cristian Seminario García, quien es sindicado de haber manejado el vehículo menor, quedando en calidad de detenido. En tanto, se conoce que el agraviado fue trasladado a un hospital cercano donde fue atendido. (Fuente: Diario Correo)

 


Temas Relacionados: ComercianteLadrilloLadronesPiura

También te puede interesar:

DENGUE