Locales

Pasado Jueves 11

¿Tus snacks favoritos ya no están en las bodegas? empresa PepsiCo responde

Ante la creciente inquietud de los consumidores, expresada a través de redes sociales, PepsiCo ha emitido un comunicado detallando las causas de esta situación.




La ausencia de varios snacks populares en las bodegas y supermercados peruanos ha capturado la atención de los consumidores en las últimas semanas. Productos como Piqueo Snax, Papas Lays, Doritos, y especialmente Cheese Tris y Cheetos, se han visto notablemente escasos.

Ante la creciente inquietud de los compradores, expresada a través de redes sociales, PepsiCo ha emitido un comunicado detallando las causas de esta situación.

Según la empresa, un incidente significativo que implicó el desprendimiento de un tanque de agua en su planta de Santa Anita ha interrumpido la producción de estos queridos snacks.

IMPORTACIÓN

Para mitigar la falta de disponibilidad y asegurar que los consumidores continúen disfrutando de sus productos, PepsiCo ha comenzado a importar unidades desde sus plantas en Colombia, Ecuador y Guatemala. Esta medida pretende ser una solución temporal mientras se completan las reparaciones necesarias en la planta afectada.

Adicionalmente, la empresa ha anunciado que está trabajando con productores locales para fabricar versiones de Lay’s y Chifles Karinto directamente en Perú, buscando adaptarse a la situación y satisfacer la demanda local.


Temas Relacionados: BodegasComunicadoConsumidoresPepsicoPiqueoRedes SocialesSanta AnitaSnack

También te puede interesar:

DENGUE