Locales

Pasado Lunes 08

Milena Zárate revela que padece rara enfermedad desde hace diez años

Milena señaló que esta condición puede originarle un shock porque sus órganos dejen de funcionar, debido a ello teme por el bienestar de su hija.

Foto: composición Panamericana Digital.



La cantante colombiana reveló que desde hace 10 años sufre una enfermedad poco común y que su cuerpo carece de defensas para afrontarlo. Explicó que este mal la ha llevado a experimentar hinchazón e inflamación desde el pecho hasta el rostro cada vez que tiene gripe.

Pero fue hace tres años que le dieron un diagnóstico certero: hipopituitarismo, una condición que es una combinación de insuficiencia suprarrenal con hipotiroidismo, señaló en el programa ‘Estas en todas’.

Según explicó Milena Zárate, su cuerpo no produce estrógenos ni cortisol, esta situación afecta su salud cardiovascular, ósea y cerebral, debita su sistema inmunológico y la hace propensa a contraer otras enfermedades.

TEME POR SU HIJA

Milena señaló que esta condición puede originarle un shock porque sus órganos dejen de funcionar, debido a ello teme por el bienestar de su hija.

“No le temo a la muerte le temo faltarle a mi hija porque el mundo de mi hija soy yo”, añadió la cantante quien tiene una hija de 9 años con el cómico Edwin Sierra. Aunque el artista cumple con sus obligaciones económicas, no mantienen una buena relación. 

 


Temas Relacionados: Edwin SierraEnfermedadFarándulaLocalesMilena ZárateSalud

También te puede interesar:

DENGUE