Locales

Hace un mes

Doctor Fong reaparece y muestra a los famosos que atendió

Tras las acusaciones por la muerte de la 'Muñequita Milly', el doctor Fong optó por cerrar sus redes sociales, sin embargo, reapareció nuevamente.

Foto: composición Panamericana Digital.



Gran dolor ha generado la trágica y repentina muerte de la ‘Muñequita Milly’, de 23 años de edad, luego de someterse a una liposucción con el conocido doctor Víctor Hugo Barriga Fong. La familia acusó al galeno de mala praxis y lo responsabilizó por la muerte de la artista, luego de ello, el doctor cerró sus redes sociales.

Sin embargo, sorprendió que nuevamente el doctor Fong reabriera sus redes sociales y mostró a las figuras de la farándula peruana que se sometieron a sus habilidades médicas.

Mientras los restos de la recordada ‘Muñequita Milly’ son sometidos a una necropsia en la Morgue Central de Lima, el doctor Fong reabrió sus redes sociales, pero optó por restringir los comentarios, su retorno generó una serie de reacciones del público y han avivado el debate en torno a su responsabilidad en este lamentable hecho.

FIGURAS

Algunas de las figuras que se han sometido a cirugías o intervenciones estéticas con el polémico doctor son Melissa Paredes, Samantha Batallanos, Karla Tarazona, Christian Domínguez, Brunella Torpoco, Romina Gachoy y Yarita Lizeth Yanarico. Sin embargo, la actriz Maricielo Effio y la diseñadora Cinthia Vigil acusaron al galeno de mala praxis.


También te puede interesar:

DENGUE