Locales

Hace 1 meses

Richard Swing sobre Martín Vizcarra: No ha sido mi amigo y ni siquiera nos une un vínculo profesional

El artista se hizo conocido tras una denuncia periodística que informaba de nueve contratos firmados con el Ministerio de Cultura, presuntamente irregulares.




El cantante Richard Cisneros, mejor conocido en el ambiente artístico como Richard Swing, negó que el expresidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, haya sido su amigo y aseguró que ni siquiera los une un vínculo profesional.

“Yo quiero dejar algo en claro, al señor Vizcarra lo conozco solo de la campaña, nunca ha sido amigo mío. No conozco su casa, ni la de San Isidro, ni la de Moquegua (...) Ni siquiera (hay un vínculo) profesional, yo lo que hice fue dar órdenes de servicio de menor cuantía a un Ministerio de Cultura”, manifestó el artista a Canal N.

SUPUESTO AUDIO

Asimismo, en entrevista con RPP, indicó que el excontralor y excongresista Edgard Alarcón, prometió protegerlo a cambio que perjudique Vizcarra. “Fue el que armó todo esto con un supuesto audio que había llegado por obra y gracia del espíritu santo debajo de su oficina. Él me dijo: Si destruyes a Vizcarra a ti nada te va a pasar, tengo de mi lado a la Fiscalía y la Contraloría”, declaró.

Richard Swing se hizo conocido tras una denuncia periodística que informaba de nueve contratos entre el artista y el Ministerio de Cultura, para dictar charlas de liderazgo y motivacionales por un total de 175 mil soles, los cuales se habrían obtenido de manera irregular y gracias a su cercanía con el entonces presidente Vizcarra.


También te puede interesar:

DENGUE