Locales

Hace 2 meses

Puente Piedra: al menos cinco asesinatos se registraron en distintos sectores en solo diez horas

Solo en el asentamiento humano Tiwinza ocurrieron tres crímenes cometidos por sicarios. Los moradores, muy preocupados, piden a las autoridades más seguridad en la zona.

Foto RPP



Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, en un lapso de menos de diez horas, en el distrito de Puente Piedra se registraron al menos cinco asesinatos en distintos sectores. Sembrando el terror entre los vecinos que piden más seguridad.

El primer asesinato ocurrió alrededor de las 10:00 p. m. en la avenida 9 de Junio, cerca a la Plaza de Armas del distrito. Un extranjero fue baleado mientras caminaba por la calle, los serenos lo llevaron a un nosocomio donde solo certificaron  su deceso.

El segundo crimen fue en la vía auxiliar del kilómetro 31 de la Panamericana Norte. Un motociclista, aún no identificado, fue acribillado con cuatro disparos, mientras esperaba a su acompañante en los exteriores de un minimarket, informa RPP.

MUERTE EN TIWINZA

Los siguientes tres homicidios se registraron en el asentamiento humano TiwinzaAhí, sicarios asesinaron a un mototaxista de seis disparos mientras trasladaba a dos pasajeros por la calle Antequera. La víctima fue identificada como Denilson Ramírez.

Finalmente, cerca de ahí, en el pasaje San Lucas, desconocidos dispararon contra un grupo de personas que bebían licor en la puerta de una casa. Dos hombres murieron y tres resultaron heridos, fueron llevados a una clínica cercana.


Temas Relacionados: DisparosHeridosMuertosPuente PiedraSeguridadSicariosVecinos

También te puede interesar:

DENGUE