Locales

Hace 3 meses

Jesús Barco quiere regresar con Melissa Klug: futbolista le pide perdón con emotivo mensaje

Varios usuarios han reaccionado de diversas formas a este pedido del futbolista y han bromeado llamándolo “el último romántico”.

Foto: @marcelshoot



Hace unos días Melissa Klug anunció su ruptura con el futbolista Jesús Barco y señaló al futbolista como el responsable del término de la relación, ante ello, se ha rumorado que el deportista le habría sido infiel a la empresaria, sin embargo, hasta el momento no se ha esclarecido las causas.

Lo que ha llamado la atención es que previo al partido entre Sport Boys y Sporting Cristal, Jesús Barco le envió un mensaje a la madre de su hija en su polo, en el cual se observa una foto de ella y su bebé y la frase: “Perdóname. Todo por ti y por ustedes”.

Varios usuarios han reaccionado de diversas formas a este pedido del futbolista y han bromeado llamándolo “el último romántico”.

INESPERADO FINAL

Horas antes del anunciado ‘ampay’ de Magaly TV, La firme, se produjo la ruptura de Klug y Barco, lo cual la ‘blanca de Chucuito’ lo dio a conocer por sus redes sociales, responsabilizando del fin de la relación a Jesús Barco.

De acuerdo a Rodrigo Gonzáles, el futbolista de Sport Boys habría terminado revelando ciertas cosas a Melissa, dejando entrever que se trataría de una infidelidad; sin embargo, el ampay de la ‘urraca’ no se trataba de Barco sino de Christian Domínguez.

Recientemente Klug festejó su cumpleaños número 40 con una gran fiesta donde no estuvo presente Jesús Barco, sin embargo, el futbolista le envió un mensaje por sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero. Decirte que hoy en tu día disfrutes como solo sabes hacer, desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija. Gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida, y que Dios te llene de muchas bendiciones y simplemente agradecerte por ser como eres, te mereces lo mejor del mundo. Gracias por todo, HERMOSA”, escribió.


Temas Relacionados: FarándulaInfidelidadJesús BarcoLocalesMelissa KlugSport Boys

También te puede interesar:

DENGUE