Locales

Hace 4 meses

Dina Boluarte: integrante de ‘Los Hijos de Dios’ habría participado en asalto a seguridad de su hijo

La PNP capturó a un delincuente que tendría vínculos con ‘Los Hijos de Dios’ y estaría involucrado en el asalto de La Victoria

Composición: Panamericana Digital / Andina



Se han revelado nuevos detalles sobre el asalto que sufrió la seguridad del hijo mayor de la presidenta Dina Boluarte en la noche del lunes en el distrito de La Victoria. Durante un operativo, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a una persona que habría participado en este acto delincuencial y tendría vínculos con ‘Los hijos de Dios’. 

El detenido es un sujeto de nacionalidad venezolana, identificado como Mariano Arturo Valentino Hernández (20), fue intervenido por los agentes policiales en el distrito de Carabayllo.

Según Infobae, en su poder se halló un celular con conversaciones relacionadas al asalto de la seguridad del hijo de Dina Boluarte en la urbanización Santa Catalina.

INTERVENCIÓN

Se le incautó a Valentino una pistola, una granada y clorhidrato de cocaína. Con estas pruebas, el sujeto fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para que pueda ser interrogado y aclare su relación con dicha organización criminal.

El detenido, de acuerdo a la PNP, cuenta con antecedentes penales por cometer presuntos delitos como raqueteo, homicidio y robo agravado.


También te puede interesar:

DENGUE