Locales

Hace 4 meses

Año Nuevo: municipios de Punta Negra y San Bartolo prohíben campamentos y fogatas en sus playas

La comuna de Punta Negra indicó también que está prohibido el consumo de licor en sus balnearios. Mientras que el burgomaestre de San Bartolo señaló que tampoco se permitirá ruidos molestos.

Foto RPP



Las personas que tenían planificado recibir el Año Nuevo acampando en las playas de los distritos de Punta Negra y San Bartolo tendrán que cambiar de planes, luego que ambas comunas anunciaran la prohibición de estas actividades.

Mediante una ordenanza, en el caso de Punta Negra, y anunciado por el propio burgomaestre de San Bartolo, se indicó también que está prohibida la realización de fogatas y el consumo de bebidas alcohólicas en los respectivos balnearios.

RESPETAR LAS REGLAS

Asimismo, los municipios señalaron que no se permitirá el "uso y manipulación de productos pirotécnicos y otros que generen algún tipo de combustión, así como espectáculos pirotécnicos en general", entre otras prohibiciones, informa RPP. 

Finalmente, August Carbajal, alcalde de San Bartolo, dijo “Que abren las puertas a toda la comunidad, todos son bienvenidos, pero hay que respetar las reglas (…) Tenemos muchos espacios de alquiler que pueden utilizar los veraneantes”, declaró a TV Perú.


Temas Relacionados: AcamparAño NuevoPlayasPunta NegraSan Bartolo

También te puede interesar:

DENGUE