Locales

Hace 4 meses

Por no pagar cupos: chofer de cúster fue asesinado a balazos al interior de su unidad en SJL

La víctima fue identificada como Eduardo Cangalaya Castañeda (27), quien según versión de testigos, fue atacado por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta lineal.

Foto RPP



Un chofer fue asesinado a balazos, la tarde de ayer, en el paradero 5 del sector Huáscar, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), cuando iniciaba su ruta habitual hacia San Juan de Miraflores en la unidad que conducía.

La víctima fue identificada como Eduardo Cangalaya Castañeda (27), quien según versión de algunos testigos, fue atacado por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta lineal. Le dispararon sin mediar palabra.

PAGO DE UN CUPO 

Familiares denunciaron que el conductor era coaccionado desde hace semanas para que realice el pago de un cupo y pueda seguir laborando sin problemas, indicaron no saber el monto que le solicitaban los extorsionadores.

Al lugar llegaron peritos de Criminalística y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), que cercó la zona para iniciar las diligencias del caso y luego de la llegada del fiscal se procedió con el retiro del cadáver, informa RPP.


Temas Relacionados: ConductorCústerExtorsionadoresPago De CuposSicariosSjl

También te puede interesar:

DENGUE