Locales

Hace 5 meses

ATU: Conozca el horario de los servicios de transporte público en Lima y Callao durante los feriados del 8 y 9 de diciembre

La entidad recomienda a los usuarios tomar las precauciones del caso para evitar inconvenientes en sus viajes.




¡Atención usuarios! La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informa sobre los horarios que tendrán los servicios de transporte público los días viernes 8 y sábado 9 de diciembre, feriados por el Día de la Inmaculada Concepción y la Batalla de Ayacucho, respectivamente.

En ese sentido, la institución invoca a la ciudadanía a tener en cuenta esta información para que puedan movilizarse de manera oportuna y sin contratiempos.

-El servicio de transporte regular atenderá desde las 4:30 a. m. hasta las 12 a. m. (medianoche).

-El servicio de taxi autorizado podrá funcionar las 24 horas del día.

Los corredores complementarios atenderán de 5 a. m. a 10:30 p. m. con sus rutas habituales, y el servicio Lechucero del corredor Azul operará en su horario habitual de 11 p.m. a 4 a.m.

La Línea 1 del Metro de Lima y Callao tendrá el siguiente horario: Viernes 8: de 5:30 a.m. a 10 p.m., con un intervalo de paso de trenes de 5.5 a 15 minutos dependiendo la franja horaria.

Sábado 9: de 5 a.m. a 10 p.m., con un intervalo de paso de los trenes de 4 a 10 minutos, dependiendo la franja horaria.

El Metropolitano operará, ambos días, con sus servicios regulares A, B y C, de 5 a. m. a 10 p. m. y el servicio Expreso 4 de 6 a.m. a 8 p. m. Las rutas alimentadoras funcionarán hasta las 11 p. m.

El servicio Lechucero del Metropolitano atenderá en su horario habitual de jueves a sábado de 11:30 p. m. a 4 a. m.

En tanto, este jueves 7 de diciembre, declarado no laborable para el sector público, los servicios de transporte público funcionarán con normalidad.


Temas Relacionados: AtuCorredor AzulFeriadosMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE