Locales

Hace 6 meses

¿Samahara Lobatón y Bryan Torres rompieron? Recientes publicaciones aumentan rumores

Aún no está nada confirmado, pero las especulaciones crecen con sus extrañas publicaciones en Instagram.

Foto: composición Panamericana Digital. Instagram.



Parece que poco duró el amor. Aparentemente, su romance estaría pasando por un enfriamiento, pues los rumores de una ruptura son cada vez más fuertes.

Recientemente, el programa de Amor y Fuego publicó un video donde se ve a Samahara Lobatón disfrutando sola de un concierto. Cuando las cámaras se le acercaron para preguntarle sobre Bryan Torres, la hija de Melissa Klug salió corriendo.

Como se recuerda, la pareja hizo noticia cuando el programa conducido por Rodrigo Gonzáles difundió imágenes donde se observa a la joven y al cantante peleando en las calles de Chorrillos. Torres se veía muy furioso e intentaba quitarle el celular a Lobatón, a quien termina pateando y mordiendo.

¿TODO LLEGÓ A SU FIN?

Aunque ninguno a confirmado o desmentido los rumores, Samahara publicó un mensaje que incrementó más los rumores de separación: “Con el mismo amor que le abro las puertas a alguien, le digo adiós. Que dure lo que tenga que durar, hasta que sea sano, después de ahí, gracias y hasta luego”, publicó en su cuenta de Instagram.

En tanto, Bryan Torres también hizo una publicación que llamó la atención en su cuenta de Instagram, pues se escucha una canción que él interpreta con su grupo y el tema es sobre una mujer que no está con él. En el video se puede escuchar el extracto: “Ay, mujer te extraño. Quisiera pedirte que vuelvas, para que a mi cuerpo el alma le devuelvas”.


Temas Relacionados: FarándulaLocalesMelissa KlugRumoresRupturaSamahara Lobatón

También te puede interesar:

DENGUE