Locales

Hace 7 meses

Atentado contra discoteca de SJL: convocan marcha para exigir acciones ante ola de violencia

Una detonación registrada anoche en la entrada del centro nocturno Xander’s, ubicado en la avenida Los Jardines, dejó 15 heridos, dos de ellos menores de edad.

Foto Andina



El alcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), Jesús Maldonado, anunció que junto con sus vecinos realizarán una marcha para exigir al Ejecutivo declarar en emergencia al distrito, esto, tras la explosión registrada anoche en la entrada de una discoteca.

“Estamos pidiéndole al gobierno central la declaratoria de emergencia de San Juan de Lurigancho. Esta declaratoria responde exactamente a lo que ha pasado ayer y lo que viene ocurriendo desde el inicio de nuestra gestión por la ola de violencia”, detalló la autoridad edil a El Comercio.

EXPLOSIÓN EN DISCOTECA

“Este miércoles 20 vamos a salir en una marcha, se iniciará a las 4 de la tarde y tendrá como punto de inicio el Parque Maestro, en la estación Caja de Agua. Invitamos a los vecinos porque es pacífica, por la seguridad de distrito y para pedirle a la presidenta Boluarte que atienda a nuestro distrito”, agregó.

Una detonación registrada anoche en la entrada de la discoteca Xander’s, ubicada en la avenida Los Jardines, dejó 15 heridos, dos de ellos menores de edad. Según primeras se trataría de la explosión de una granada, dejada por extorsionadores.


Temas Relacionados: ExplosiónExtorsionadoresMarchaSjlVecinosViolencia

También te puede interesar:

DENGUE