Locales

Hace 9 meses

Expareja de Leysi Suárez le pide disculpas: “ha sido una equivocación todo esto”

Jaime La Torre le habría sido infiel a su pareja y madre de su hija, luego de conocerse esto ambos iniciaron los trámites de la tenencia de su menor hija.

Foto: El Popular.



Tras la infidelidad de Jaime La Torre, expareja de la bailarina y conductora Leysi Suárez, el empresario hizo su descargo al programa de Magaly TV, La Firme, y le pidió perdón a su familia.

Tanto la conductora como su expareja acudieron a la notaría en Breña para iniciar con los trámites de la tenencia de su menor hija. Suárez fue abordada por los reporteros lo cual la hizo sentir incómoda, pero dio algunas declaraciones: “De verdad creo que no es momento, pero estamos en lo que tiene que ser el segundo paso”, aseguró.

En tanto, el empresario, entrevistado por vía telefónica, señaló que resolver el tema en privado por su hija. “Yo no tengo mucho que hablar de ese tema. Yo lo voy a resolver en privado. Sí, te digo de antemano que hay una niña, que es mi hija, la que está de por medio y lo que voy a resolver, lo voy a hacer en estricto privado”, manifestó La Torre.

Más adelante, hizo un ‘mea culpa’ sobre la situación, pues ello ha afectado a su familia. “Pedir disculpas a las personas afectadas, a Leysi, a mi familia, a su familia, a todas las personas que están afectadas por esta situación. A mi hija, sé que ha sido una equivocación todo esto”, aseguró.

INFIDELIDAD REPORTADA

Reporteros de Magaly TV, La Firme captaron a Jaime La Torre ingresando a un apartamento en Barranco a principios de agosto, lugar donde se quedó hasta el día siguiente.


Temas Relacionados: InfidelidadLeysi SuárezLocalesTenencia

También te puede interesar:

DENGUE