Locales

Hace 9 meses

Comparan a Leysi Suárez con Maju Mantilla tras destaparse infidelidad de su pareja

Tras el destape de la infidelidad de su pareja, la conductora radial comunicó a sus seguidores que su relación había terminado y pidió respeto para ella y su hija.




La bailarina fue categórica al enterarse sobre la infidelidad de su pareja y padre de su hija, Jaime de la Torre, pues anunció en sus redes sociales que no continuaría con la relación y pidió respeto por el momento que atravesaba ella y su familia.

Muchos de sus seguidores aplaudieron su decisión, pero también muchos internautas no dejaron de comparar su situación con la de la exreina de belleza, Maju Mantilla quien, pese a las sospechas de la infidelidad de su esposo, compartió un comunicado apoyando la versión que este dio.

"Aprende Maju Mantilla, Leysi Suárez si tiene dignidad"; "Por favor no nos decepciones, y luego lo perdones como otras mujeres con la autoestima hasta el piso! LAS MUJERES PODEMOS"; "Así es, la falta de respeto no se tolera. Nadie sube a mi carro si mi marido está solo y lo conduce.... ni las amigas ...mi posición se respeta ..entiendes. Maju Mantilla ... aprende a valorarte ni por la plata una debe doblegarse"; fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la bailarina y cantante.

DESPUÉS DE LA TORMENTA…

Para alegría de la conductora radial, tras seguir trabajando en su programa de radio consiguió casi un millón de oyentes solo en Lima, por lo que agradeció a sus fans y a todos aquellos que le enviaron mensajes de aliento.

"Como siempre, cumpliendo con mi trabajo, el día de hoy estoy aquí en 'Qué ricas mañanas' y quiero agradecer a cada uno de ustedes por que el día de hoy me han dado el rating de la semana en Radio Karibeña. Estamos llegando casi al millón, gracias a cada uno de ustedes, solamente esto es Lima. Gracias a cada uno de ustedes por hacernos líder en nuestro horario”, dijo Leysi Suárez.


Temas Relacionados: InfidelidadLeysi SuárezLocalesMaju Mantilla

También te puede interesar:

DENGUE