Locales

Hace 9 meses

Macabro hallazgo en Chorrillos: encuentran cadáver de hombre desnudo en playa La Encantada de Villa

Autoridades sospechan que este hecho estaría vinculado a la desaparición de un hombre en la playa Venecia, en Villa El Salvador, hace tres días.

Foto: Eduardo Pérez/RPP Noticias



Este último lunes, un vecino de la playa La Encantada de Villa, en Chorrillos, encontró el cadáver desnudo de un hombre en la orilla del balneario.

Tras dar aviso al serenazgo del distrito del macabro hallazgo, un sereno fue quien arrastró el cuerpo y se percató de que el hombre de aproximadamente 50 años no tenía signos vitales, por lo que llamaron a la Policía.

VINCULADO A DESAPARICIÓN

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría PNP de Villa, quienes cubrieron el cuerpo con una manta azul hasta la llegada de los peritos de criminalística y de la fiscal de turno. Las autoridades sospechan que este hecho estaría vinculado a la desaparición de un hombre en la playa Venecia en el distrito de Villa El Salvador, de hace tres días.

Luego de finalizar las diligencias de ley, se dispuso el levantamiento del cuerpo para ser trasladado hasta la Morgue de Lima, donde se realizará una autopsia y conocer las causas de la muerte.

Con información de RPP Noticias.

 


Temas Relacionados: CadáverChorrillosDesapariciónPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE