Locales

Hace 9 meses

Toma de Lima: presidenta Boluarte ratifica que PNP garantizará la tranquilidad de los ciudadanos

"La Policía Nacional del Perú siempre, y se verá mañana, va a garantizar la tranquilidad, sobre todo en el marco de la Constitución y en el respeto estricto de los derechos humanos", puntualizó.

Foto Andina



La presidenta Dina Boluarte volvió a ratificar hoy que la Policía Nacional del Perú (PNP) garantizará la tranquilidad de la población teniendo como base el respeto estricto de los derechos humanos, ello, en referencia a las marchas de mañana 19 de julio.

Señaló también, durante la conferencia de prensa en Palacio de Gobierno sobre las acciones ante las movilizaciones por la llamada Toma de Lima, que la PNP actuará de acuerdo con lo establecido en la Constitución y velando por mantener el orden interno.

RESPETO ESTRICTO

"Ya el ministro del Interior ha explicado ampliamente cuál va a ser el comportamiento y la atención de nuestra Policía Nacional. Ellos de manera interna en su comando, de acuerdo a las leyes que los amparan, están organizados", señaló la jefa de Estado.

"La Policía Nacional del Perú (PNP) siempre, y se verá mañana, va a garantizar la tranquilidad de toda la población a nivel nacional, pero sobre todo en el marco de la Constitución y en el respeto estricto de los derechos humanos", puntualizó Boluarte.


Temas Relacionados: AccionesDina BoluarteLocalesMarchaPnpToma De LimaTranquilidad

También te puede interesar:

DENGUE