Locales

Hace 10 meses

Maldito Cris: Dictan 18 meses de prisión preventiva contra cómplices de delincuente abatido

Según investigación de la Fiscalía, los sujetos estarían involucrados en presuntos actos ilícitos como hurto o robo agravado, uso ilegal de armas y otros.




Foto Difusión

El Ministerio Público logró que se dicte 18 meses de prisión preventiva contra siete sujetos que fueron intervenidos hace unos meses en una discoteca del distrito de Independencia. Ellos serían cómplices delincuente abatido Christopher Fuentes, alias “Maldito Cris”.

La Fiscalía precisa que los sujetos estarían involucrados en presuntos actos ilícitos como hurto o robo agravado, uso ilegal de armas y otros. Además, el Ministerio Público logró que se disponga el impedimento de salida del país y restricciones para otros 6 investigados

ANTECEDENTE

Los siete sujetos hoy con prisión preventiva, estarían vinculados a la sanguinaria organización criminal "Puros Hermanos Sicarios", que integró el "Maldito Cris" hasta antes de su muerte, producida en un enfrentamiento con policías el pasado 16 de junio.

Como se recuerda, la intervención a la discoteca "Bunny" se produjo el 26 de junio pasado, en el marco de la intensa búsqueda que realizaba la policía del "Maldito Cris". El criminal utilizó el local como refugio tras haber asesinado a un sereno en el distrito de Surco.


También te puede interesar:

DENGUE