Locales

Hace 10 meses

FIL Lima 2023: conoce los precios de las entradas para esta fiesta del libro

Los precios para ingresar a la Feria Internacional del Libro de Lima van desde los S/3, entérate en esta nota sobre otros beneficios disponibles para los amantes de la lectura.

Foto: Composición Panamericana Digital



Se ha vuelto una tradición. La Feria Internacional del Libro de Lima en su edición 2023, abrirá sus puertas para el encuentro de lectores, escritores y editoriales en un colorido evento en donde la cultura será la invitada principal. Este año el evento rendirá homenaje a nuestro poeta peruano César Vallejo.

Para financiar este importante evento, se han puesto a la venta entradas para ingresar al recinto en donde decenas de stands estarán con el mejor surtido de libros con todo tipo de temas. Los asistentes tendrán la opción de pagar por su boleta cada vez que visiten la feria, pero también se ha dispuesto abono especial para aquellos que deseen acudir más de una vez.

TIPOS DE ENTRADAS Y PRECIOS

Los organizadores de esta feria han dispuesto de una modalidad de abono denominada FAN FIL que es una entrada exclusiva para todos aquellos que quieran ingresar en cualquiera de los 17 días de feria haciendo un solo pago. 

La mencionada modalidad de ingreso incluye entrada preferencial a eventos seleccionados y acceso a sorteos de libros, entradas dobles para la inauguración y un desayuno con uno de los autores invitados. Su valor es de S/70 a través de la web de una cococida empresa.

Para quienes quieran ingresar por un solo día, los lunes, martes y miércoles se ha habilitado la entrada popular que cuesta S/5, la entrada general tiene un costo de S/7. Estudiantes de universidades e institutos pagarán S/3 presentando siempre su carnet universitario o de estudiante. El mismo monto tarifario aplica para los profesores de educación básica.

Cabe resaltar que el ingreso es gratuito para menores de cinco años y mayores de 65 años; además, las personas con discapacidad que tengan carné de CONADIS no pagarán por su ingreso en los 17 días de la feria.


También te puede interesar:

DENGUE