Locales

Hace un año

La Molina: murió policía que fue baleado en confuso incidente al interior de comisaría donde laboraba

Sobre el suceso, la Policía Nacional informó que ha quedado en calidad de detenido el suboficial de segunda Jesús Nonajulca por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Foto captura Canal N



Pese al esfuerzo de los médicos y enfermeras del hospital Unanue de El Agustino, el suboficial Miguel Luyo Robles falleció esta mañana. El agente fue internado tras recibir un disparo en la comisaría donde trabajaba, en La Molina.

Sobre el suceso, registrado en la víspera, la Policía Nacional informó mediante un comunicado que ha quedado en calidad de detenido un suboficial de segunda por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

CONFUSO INCIDENTE

"En el interior del dormitorio de varones, se produjo un incidente de tiro, realizado por el suboficial Jesús Nonajulca Paucar, resultando herido el suboficial de tercera Miguel Luyo", detalló la institución. La familia exige se aclare el incidente.

El agente Luyo Robles fue trasladado a una clínica ubicada en el local Molicentro y luego al Hospital Hipólito Unanue. La ambulancia no se dirigió al Hospital de la Policía, ya que, según los médicos, Miguel no habría resistido la distancia, informa Canal N.


Temas Relacionados: ComisaríaDisparoFallecidoIncidenteLa MolinaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE