Locales

Hace un año

Daniel Urresti: Alcalde López Aliaga no puede hacer una buena gestión y Lima ya se dio cuenta de eso

Señaló que no ha cumplido con sus promesas de campaña, entre ellas, la adquisición de 10 mil motos con tecnología GPS para combatir la inseguridad ciudadana.




El excandidato a la Alcaldía de Lima, Daniel Urresti Elera, consideró que el actual burgomaestre metropolitanoRafael López Aliaga  no está en la capacidad de realizar una gestión eficiente y menos cumplir con sus promesas realizadas durante la campaña municipal.   

"Yo creo que al alcalde Rafael López Aliaga no se le puede pedir que haga una excelente gestión  porque es imposible que pueda hacerla, ni si quiera que haga una buena gestión, y creo que Lima ya se dio cuenta de eso", declaró el también excongresista a Exitosa.

 

Promesas de campaña

 

Asimismo, señalo que no ha cumplido con  la adquisición de 10 mil motos con tecnología  GPS para combatir la inseguridad ciudadana; así como también, con las relacionadas a otorgar agua a los habitantes de los cerros, instalar un "botón de alarma de hambre", entre otras.

"Yo no he visto ni una moto (de Serenazgo) con GPS, ni un tanque de agua para los vecinos que viven en los cerros, hasta ahora no veo. Él dijo que iba a colocar un tanque de agua por cada cerro y que eso lo hacía con 3 mil soles por cerro. No he visto ni un botón del hambre, no he visto ni un macetero para combatir la delincuencia, hasta ahora no veo ni una playa en San Juan de Lurigancho", añadió.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE