Locales

Domingo, 27 de marzo del 2022

¡Atención! Inscripciones abiertas para ser parte de los elencos municipales de música y danza

Las audiciones serán el 9 y 10 de abril, los resultados se publicarán el 12 y las clases comenzarán el 18.




¡Atención! La Municipalidad de Lima invita a niños, jóvenes y adultos a participar en las convocatorias de nuevos integrantes para las clases presenciales del Ballet Folclórico de Lima y la Escuela de Canto Municipal Alma, Corazón y Vida.

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Si usted está interesado podrá inscribirse del 31 de marzo al 2 de abril, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Cercado). Deben tener entre 5 y 25 años de edad, residir en la provincia de Lima y asistir de manera presencial al Teatro Municipal de Lima en los horarios de clase designados. El registro de menores de edad lo realiza el tutor legal.

Las audiciones serán el 9 y 10 de abril, los resultados se publicarán el 12 y las clases comenzarán el 18. En danzas folclóricas se evaluarán las aptitudes rítmicas auditivas y corporales; en canto criollo se interpretará una canción del género vals, polka, huaino, marinera, tondero o música afro para la evaluación rítmica y vocal.

 

BALLET FOLCLÓRICO MUNICIPAL DE LIMA

Promociona el acervo folclórico tradicional del país y revalora las expresiones culturales que constituyen la identidad nacional. Fue creado el 24 de octubre del 2005 por Resolución de Alcaldía N.° 2582 y está dirigido por la cultora Teresa Palomino Ormeño. Las clases son de lunes a jueves, de 6:30 a 8 p.m.

Escuela de Canto Municipal Alma, Corazón y Vida promueve y difunde el legado musical criollo, transmitiendo valores y principios que permiten al alumno desarrollarse plenamente. Fue fundada hace más de 50 años por el recordado compositor Augusto Polo Campos y la dirección está a cargo de la cantante criolla Maritza Rodríguez. Las clases son los lunes, martes y jueves, de 4:30 p.m. a 6:30 p.m.


También te puede interesar:

DENGUE