Locales

Jueves, 01 de abril del 2021

Estos son los puntos en Lima y Callao donde taxistas podrán desinfectar gratis sus vehículos

La Autoridad de Transporte Urbano informó que los taxistas autorizados, podrán desinfectar de manera gratuita sus respectivos vehículos. Conoce aquí los detalles.

Cabe resaltar, que el horario de atención es de 7 a. m. a 2 p. m y es necesario que el conductor presente su DNI. (Foto: ATU)



Atención. La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que los taxistas autorizados, podrán desinfectar de manera gratuita sus respectivos vehículos durante la Semana Santa.

A través de un comunicado, la entidad de transporte de indicó que de esta manera se asegurará el cumplimiento de las medidas sanitarias y podrá prevenirse los contagios del COVID-19.

Uno de los puntos es la avenida 22 de Agosto s/n, en los exteriores del Centro Cívico Municipal de Comas. También los conductores podrán acercarse a la cuadra 18 de la av. Angamos, en Surquillo.

 

CONDUCTORES DEBERÁN PRESENTAR DNI

Asimismo, en la cuadra 20 de la av. Argentina, en Callao, y la cuadra 12 de la avenida Del Ejército, en Miraflores (frente al estadio Manuel Bonilla). Cabe resaltar, que el horario de atención es de 7 a. m. a 2 p. m y es necesario que el conductor presente su DNI.

 


También te puede interesar:

DENGUE