Locales

Viernes, 14 de agosto del 2020

Callao: capturan sujeto que robaba autos y luego extorsionaba a los propietarios

El delincuente y su banda operaba en los distritos de Lince, Jesús María, Pueblo libre, Magdalena y San Miguel, de donde se llevaban vehículos estacionados.




La policía logró capturar, tras una intensa persecución, a Luis O. R. (27) alias ‘Luigui’, en el cruce de la Calle 30 con Calle 37 en el distrito de Bellavista, Callao. El sujeto integraba una banda de robaba vehículos y luego extorsionar a sus propietarios para devolverles sus autos.

Al momento de su captura, conducía un vehículo de alta gama marca Subaru. Este sujeto había intentado fugar cuando la policía le pidió que se detenga.  Las autoridades determinaron que el auto que conducía había sido robado en San Martín de Porres.

Asimismo, en el celular del intervenido, que en todo momento declaró ser inocente de las acusaciones, la policía pudo verificar las coordinaciones que realizaba con otros miembros de la banda,  para los cobros de las extorsiones a los propietarios de los vehículos robados.

Según se conoció, esta organización criminal,  operaba en los distritos de Lince, Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena y San Miguel, de donde se llevaban vehículos estacionados. Posteriormente les cambiaban las placas presuntamente con ayuda de malos funcionarios.

 


Temas Relacionados: CallaoDetenidoRobo De Vehículos

También te puede interesar:

DENGUE