Locales

Jueves, 06 de agosto del 2020

Concytec convoca a concurso de programas de capacitación en respuesta al COVID-19

Entidad otorgará subvenciones para diplomados y cursos. Todos los detalles en la siguiente nota.




Concytec convoca a un concurso con el objetivo de reforzar la formación de recursos humanos con alto nivel de calidad y especialización, mediante programas capacitación de diplomados y cursos cortos.

Dicha entidad a través de su unidad ejecutora, el Fondecyt, lanzará el concurso denominado “Proyectos Especiales: Modalidad – Programas de Capacitación en Respuesta al COVID-19", en la que se otorgarán subvenciones de hasta S/ 500 mil y S/ 100 000.

La convocatoria está dirigida a universidades, institutos y/o escuelas de educación superior privados o públicos licenciados por la SUNEDU y que impartan estudios de postgrado para la obtención de una diplomatura, así como universidades extranjeras con sede en Perú.

Asimismo, podrán participar personas jurídicas de régimen privado sin fines de lucro, que realicen y/o promuevan investigación en CTI según su objeto social, empresas peruanas y colegios profesionales.

Se podrá postular a través de www.fondecyt.gob.pe hasta el 7 de setiembre del 2020. Para más información escribir a convocatorias@fondecyt.gob.pe, mesadeayuda@concytec.gob.pe, activatuconsulta@fondecyt.gob.pe y ctivitae@concytec.gob.pe.

 


Temas Relacionados: ConcursoConcytecCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE