Locales

Viernes, 10 de julio del 2020

Surco: hombre muere baleado tras ser confundido con delincuente

La víctima fue identificada como Wilfredo Cortegana Roca (40), quien iba acompañado de otra persona y ambos llegaron a un Chifa para buscar trabajo.




Este viernes, un hombre de 40 años, que habría sido confundido con un delincuente, perdió la vida tras recibir varios impactos de bala por otro sujeto. Este hecho ocurrió en la cuadra 2 de la avenida El Polo, en el distrito de Surco

Se trata de Wilfredo Roca Cortegana, quien iba acompañado de otra persona y ambos llegaron a un Chifa para buscar trabajo. En ese instante, un supuesto trabajador de una veterinaria, situado frente al negocio de comida, salió y le disparó.

Se descarta que hubiera sido un robo, el testigo es el amigo de esta persona, ha sido un extrabajador del chifa, habían venido a buscar trabajo. El acompañante dice que se desconoce lo que ha pasado, él dice que una persona que salía del Pet shop le ha disparado, se subió a su carro y se fue”, indicó el coronel PNP Jhonny Rolando Valderrama, jefe de la Dirección de Policía Lima Sur.

De igual manera, agregó que los efectivos policiales se encuentran dentro de la veterinaria para determinar si la persona que realizó los disparos es trabajador del negocio. Por ahora, el paradero del responsable es desconocido.


Temas Relacionados: DelincuenteEfectivos PolicialesImpactos De BalaSurco

También te puede interesar:

DENGUE