24 Horas Edición Central

05/06/2020

Municipalidad de Comas fue intervenida por Ministerio Público

Miembros de la fiscalía y agentes policiales llegaron hasta la sede distrital, tras denuncias de irregularidades en compra de víveres para familias afectadas por crisis del coronavirus.




 

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte y la Policía Nacional intervinieron este viernes la Municipalidad de Comas tras denuncias de presunta sobrevaloracion en la compra de víveres.

El fiscal provincial Marco Santa Cruz Urbina condujo la diligencia, que también buscó esclarecer irregularidades en el manejo de donaciones, en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus.

Los denunciados, que pertenecerían al citado municipio, firmaron un acta de adquisición y distribución de productos para familias vulnerables, donde habrían invitado a tres empresas para participar de un proceso de selección.

La beneficiada final fue Niisa Corporation S.A. Según la denuncia, la adjudicación habría sido irregular. Previamente se pidió información a la municipalidad, pero se hizo caso omiso, disponiéndose la intervención, informó La República.


También te puede interesar:

DENGUE