24 Horas Edición Central

28/05/2020

SJL: cadáver de panadero fue hallado descuartizado dentro de su vivienda

Carolina Milagros Layme Carbajal (26), quien vivía, de acuerdo a la versión de los vecinos, hace dos semanas con Sánchez Aguirre.




 

 

El cadáver de un panadero, de 53 años de edad fue hallado, cercenado al interior de una vivienda ubicada en el jirón Los Mirales de la urbanización Jardines de San Juan en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La víctima fue identificada como Jhonny Sánchez Aguirre, quien había sido reportado como desaparecido desde hace una semana. Vecinos contaron que la madrugada del domingo hubo músico a alto volumen en dicho inmueble.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el domicilio de la víctima para indagar sobre su desaparición y ahí encontraron a Carolina Milagros Layme Carbajal (26). La mujer se habría negado a dejar ingresar a los agentes por lo que finalmente fue reducida.

Según se conoció, la joven habría confesado ser la autora del asesinato ante las autoridades y descartó haber tenido cómplices. La presunta asesina también habría señalado que arrojó partes del cadáver en diferentes lugares.

 


También te puede interesar:

DENGUE