Locales

Martes, 26 de mayo del 2020

Gamarra: talleres textiles funcionarán a puertas cerradas en las próximas semanas

El alcalde George Forsyth indicó que el emporio textil de Gamarra operará a puertas cerradas si han cumplido con el protocolo sanitario. Solo podrán vender los productos vía internet.




El alcalde de La Victoria, George Forsyth, informó que los talleres textiles de Gamarra comenzarán a operar próximamente, pero a puertas cerradas. Este anuncio lo hizo tras reunirse con los ministros de la Producción, Trabajo, Defensa y Agricultura.

“Sabemos de la necesidad de las personas de trabajar. Tenemos resultados muy positivos. Ya muy pronto los talleres van comenzar a trabajar a puertas cerradas, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad”, sostuvo la autoridad edil.

Además, la autoridad edil indicó que los productores del emporio comercial de Gamarra estarán habilitados para vender sus artículos a través de Internet, sin tener algún requisito previo, como determinada cantidad facturada vía online.

De igual forma, George Forsyth manifestó que los productores podrán retirar su mercadería de Gamarra. Acotó que pidieron apoyo al Gobierno para realizar las labores de fiscalización, cuando estas medidas entren en funcionamiento.


Temas Relacionados: GamarraGeorge ForsythInternetLa VictoriaMercaderíaTalleres

También te puede interesar:

DENGUE