Locales

Lunes, 25 de mayo del 2020

La Victoria: ambulantes toman calles de Gamarra para ofrecer sus productos

Un gran número de vendedores informales tomó las inmediaciones del emporio comercial, irrespetando el estado de emergencia y distanciamiento social por el coronavirus.

Foto: Captura



Informalidad y peligro. Un gran número de vendedores ambulantes tomaron las inmediaciones del emporio comercial de Gamarra a la altura del Parque Cánepa, en La Victoria, para ofrecer sus productos.

De acuerdo a imágenes difundidas por un medio local, los vendedores informales colocaron telas y varias prendas de vestir sobre plásticos en la vereda de la calle Sebastián Barranca, a lo largo del jirón Huánuco.

Los ambulantes no respetaron el estado de emergencia y distanciamiento social decretado por el Gobierno por el coronavirus. Asimismo, obstruían el libre tránsito en las calles de dicho emporio comercial.

En el día 71 de la cuarentena, se reportó también la presencia de personas que además de aglomerarse, acudieron a realizar sus compras. Sin embargo, agente de la policía acudieron a la zona para retirar tanto a vendedores como a compradores.

 


Temas Relacionados: AmbulantesGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE