Locales

Viernes, 15 de mayo del 2020

Instalan semáforos para ciclistas en Cercado de Lima y el Rímac

Municipalidad de Lima realizó trabajos en cruces de Garcilaso de la Vega con Paseo Colón, y Prolongación Tacna con Francisco Pizarro. Se busca generar nuevos hábitos de movilidad ante el coronavirus.




Municipalidad de Lima realizó trabajos en cruces de Garcilaso de la Vega con Paseo Colón, y Prolongación Tacna con Francisco Pizarro. Se busca generar nuevos hábitos de movilidad ante el coronavirus. Foto: MML.

 

La Municipalidad de Lima instaló semáforos para ciclistas en los cruces de las avenidas Garcilaso de la Vega con Paseo Colón, en el Cercado de Lima, y Prolongación Tacna con Francisco Pizarro, en el distrito del Rímac.

Los trabajos de instalación de los nuevos semáforos comenzaron el miércoles 13 e incluyeron el mantenimientos de los semáforos vehiculares existentes. Todos podrán ser monitoreados mediante el Centro de Control y Gestión de Tránsito.

La ciclovía temporal de las avenidas Garcilaso de la Vega, Tacna y Wilson forma parte de la red de 46 kilómetros que se pondrán en funcionamiento de manera progresiva, para generar nuevos hábitos de movilidad evitando el coronavirus.


También te puede interesar:

DENGUE