Locales

Miércoles, 13 de mayo del 2020

Policías y militares intervienen a indocumentados en Mercado de Frutas

Desde las 6 AM, agentes de la PNP y FFAA intervienen a transeúntes y unidades de transporte público para verificar que se respeten las indicaciones del Ejecutivo en el estado de emergencia.




Desde las 6 AM, agentes de la PNP y FFAA intervienen a transeúntes y unidades de transporte público para verificar que se respeten las indicaciones del Ejecutivo en el estado de emergencia por pandemia del coronavirus. Foto: Andina.

 

La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas realizan este miércoles 13 un operativo en el Mercado de Frutas para tomar pruebas rápidas de COVID-19 a comerciantes. Además, se interviene a personas indocumentadas o sin permiso laboral.

Los efectivos policiales, respaldados por militares, intervinieron a transeúntes y pasajeros de unidades de transporte público. Desde las 6 AM se observó a los agentes deteniendo a los buses para hacer respetar el aforo indicado de los mismos.

Los ciudadanos intervenidos fueron conducidos hasta los buses de las Fuerzas Armadas, para ser trasladados al Estadio Nacional y verificar su identidad.


También te puede interesar:

DENGUE