Locales

Lunes, 30 de marzo del 2020

Dictan prisión preventiva para sujeto que agredió a policía en Comas

El hombre agredió físicamente a suboficial PNP cuando fue intervenido en su vehículo por infringir el horario de inmovilización social obiligatorio.

Foto: Difusión



El Poder Judicial de Lima Norte dictó hoy nueve meses de prisión preventiva contra el sujeto que agredió físicamente a un suboficial PNP, el pasado jueves 26 de marzo en el distrito de Comas.

David Arnold Díaz Rodríguez agredió al efectivo Sadler Caman Farge, cuando fue intervenido por infringir el horario de inmovilización social obligatorio dispuesto por el gobierno para frenar el avance del COVID-19.

El sujeto acusado fue intervenido por los efectivos policiales por transitar sin documentos y circular al promediar las 10:15 p.m. El hombre aseguró que había salido a comprar cigarrillos pero fue trasladado a la comisaría de La Pascana.

Sin embargo, se resistió a ingresar a la dependencia policial y golpeó al efectivo en la nariz provocándole una hemorragia. También se dispuso que Díaz Rodríguez sea internado en un centro penitenciario de nuestro país.

 


Temas Relacionados: AgresiónCoronavirusCuarentenaPolicíaPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE