Locales

Martes, 11 de febrero del 2020

Lurín: dos niños mueren y uno queda herido tras incendio en vivienda

El incendio se produjo en la habitación donde se encontraban los menores de edad. Las causas del siniestro son materia de investigación.




Dos menores fallecieron y otro resultó herido luego que se registró un incendio en su habitación la mañana de este martes. El hecho ocurrió en la cuadra 2 del jirón Lurín, en el distrito del mismo nombre.

Imágenes grabadas por un usuario dan cuenta que las llamas consumen la parte superior de la vivienda. El fuego se habría propagado rápidamente debido a que el predio fue construido con material noble.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para controlar las llamas e intentar rescatar a los afectados. Hasta el momento, se desconocen las causas que habrían provocado el incendio.

Por su parte, Sedapal, se pronunció a través de un comunicado, luego que un funcionario de la comuna distrital los sindicara la falta de agua en la zona como uno de los factores que conllevaron al fallecimiento de dos menores. En tanto, vecinos también denunciaron el desabastecimiento del servicio.

"A las 10:30 a.m., hora en que se registró el siniestro el sector sí contaba con el servicio de agua potable con normalidad", señalaron

Finalmente expresaron sus condolencias a las familias afectadas y lamentaron lo ocurrido en esta zona de la ciudad.

 


Temas Relacionados: IncendioLurínMenores Muertos

También te puede interesar:

DENGUE