Locales

Miércoles, 18 de diciembre del 2019

Comas: ladrón que intentó asaltar bus ‘El Rápido’ fue abatido por policía

Delincuente tenía una serie de antecedentes policiales por robo agravado y además ya había estado preso por ese mismo delito.




Foto referencial

 

Un policía vestido de civil abatió a uno de los dos delincuentes que intentaron asaltar un bus de transporte público en el distrito de Comas. Las víctimas identificaron al fallecido como uno de los asaltantes que minutos antes intentó despojarlos de sus pertenencias.

Los hampones subieron a una de las unidades de la empresa ‘El Rápido’ y a la altura de la avenida Universitaria iniciaron el atraco. Según las víctimas, los ladrones usaron pistolas para amenazar a los pasajeros e incluso le dispararon a un ciudadano de nacionalidad venezolana en la pierna.

Un miembro de la Policía Nacional que se encontraba vestido de civil se percató del robo e inició una persecución en contra los asaltantes. Tras correr varias cuadras hirió de manera mortal a Jari Armando Sáenz. Capurro (26).

El malhechor fue auxiliado y llevado al hospital de Collique, sin embargo los médicos solo pudieron certificar su muerte. Este sujeto tenía una serie de antecedentes policiales por robo agravado y además ya había estado purgando condena en un penal por el mismo delito.

 


También te puede interesar:

DENGUE