Locales

Sábado, 23 de noviembre del 2019

Flamengo vs. River: dañan escudo de la ‘U’ a horas de final de la Libertadores

Lamentable. Imágenes fueron difundidas por la cadena Fox Sports y compartidas por redes sociales, avivando el efnrentamiento entre equipos peruanos.




Penoso. A pocas horas de disputarse en nuestra capital la final de la Copa Libertadores 2019 entre Flamengo y River Plate, la violencia y antideportividad de los malos hinchas peruanos empañó la fiesta, pues un grupo de sujetos dañó el escudo de Universitario de Deportes, cerca al Monumental.

Imágenes publicadas en redes sociales muestran lo ocurrido con el emblema ubicado en un cerro al lado del coloso de Ate. El atentado habría ocurrido durante la madrugada. Por su parte, hinchas cremas pidieron una explicación a los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Las imágenes fueron compartidas por la cadena Fox Sports. Como se sabe este sábado 23 de noviembre la gran final de la Libertadores será uno de los eventos que paralizará nuestra ciudad. El duelo decisivo entre el ‘Mengao’ y los ‘Millonarios’ será a las 3 PM en el estadio de Universitario.

En el recinto, con capacidad para 80 mil personas, la PNP desplegará cerca de 10 mil agentes de diversas unidades especializadas en previsión de este duelo, además de los conciertos y una carrera hoy sábado.


También te puede interesar:

DENGUE