Locales

Viernes, 22 de noviembre del 2019

Capturan a delincuentes que robaron combi tras intensa persecución policial

Sujetos integrarían la banda criminal “Los malditos de las combis”. Ambos tienen antecedentes por robo agravado.




 

Personal de la Comisaria de Sarita Colonia del Callao lograron capturar a dos integrantes de la banda criminal “Los malditos de las combis”, quienes minutos antes robaron un vehículo tras reducir a sus ocupantes en el cruce de las avenidas Perú con Quilca.

Los efectivos se percataron que los agraviados eran arrojados violentamente de la unidad a la altura de la Base Naval de la avenida Néstor Gambeta, por lo que iniciaron la intervención. Al notar la presencia del patrullero, los delincuentes emprendieron la fuga por la avenida Morales Duárez.

Durante la persecución, los malhechores atacaron a balazos a los agentes. Finalmente fueron interceptados en el cruce del jirón Ayacucho con el pasaje Huánuco, en la jurisdicción de Dulanto.

Los intervenidos fueron identificados como José Daniel Palomino Laurent (35) y Alexis Gonzalo Trujillo Zavala (24). A este último se le halló una pistola abastecida a la altura de la cintura. Ambos tienen antecedentes por delitos como robo agravado, tráfico ilícito de drogas, entre otros.


Temas Relacionados: Avenida Néstor GambetaCallaoRobo Agravado

También te puede interesar:

DENGUE