Locales

Jueves, 21 de noviembre del 2019

Retienen a menores que ‘cogotearon’ y asaltaron a taxista por aplicativo en el Callao

Menores de 12, 13, 14 y 17 años pidieron un taxi por la aplicación VIP, pero al momento de subir al auto iniciaron el atraco.




Imagen Referencial

 

Efectivos de la Policía Nacional del Callao intervinieron a cuatro menores entre 12 y 17 años de edad, que minutos antes habían asaltado a un taxista por aplicativo en el distrito de La Perla.

Los agentes de la Unidad de Emergencia Callao se percataron que un taxista forcejeaba con asaltantes, iniciando inmediatamente una persecución por los jirones Mariano Melgar y Pachacutec.

Los menores arrojaron el teléfono celular de su víctima en su intento por darse a la fuga, sin embargo fueron reducidos por la Policía. Ellos fueron identificados con las iniciales A.F.M.B (17), E.Y.M.B (14), S. D.L.V. (13) y D.Y.D.L.C.Ch G. (12).

El agraviado contó que los menores solicitaron su servicio a través del aplicativo ‘VIP’, y que al momento de subir al auto uno de ellos lo cogoteó mientras sus cómplices le arrebataron sus pertenencias.

El caso es investigado por el Departamento de Investigación Criminal - DEPINCRI Bellavista con el conocimiento del Ministerio Público.


Temas Relacionados: BellavistaCallaoTaxi Por Aplicativo

También te puede interesar:

DENGUE