Locales

Miércoles, 06 de noviembre del 2019

Corredores viales: ATU anuncia plan de contingencia tras anuncio de suspensión del servicio

Autoridad de Transporte Urbano hizo un llamado para que ambas partes retomen el diálogo a fin de beneficiar a todos los peruanos.




 

La presidenta del consejo directivo de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), María Jara Risco, informó que se activará un plan de contingencia luego que se anunciara que cuatro de los corredores complementarios suspenderán servicios este jueves 7 de noviembre hasta las 8 am.

La exministra señaló a través de su cuenta en Twitter que realizan coordinaciones con la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico y Linea1 del Metro de Lima para que el servicio esté disponible desde las 5 de la mañana.

La titular de la ATU hizo un llamado al diálogo entre ambas partes para que logren llegar a un acuerdo que beneficie a todos los usuarios.

 

 

Cabe señalar que entre los pedidos de la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU) está que el Municipio de Lima haga efectiva la transferencia de facultades a la ATU, pero retirando del cargo a Fernando Pereda, presidente de Protransporte; Daniel Figueroa, gerente general de Protransporte; y Miguel Sidia, gerente general de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima.

 


También te puede interesar:

DENGUE