Locales

Martes, 29 de octubre del 2019

Rechazan demanda de Jefferson Farfán contra Magaly Medina

La demanda señalaba que la periodista habría dañado la imagen pública del futbolista al decir que es ''mal padre'' y otros calificativos relacionados a su presunta relación con Yahaira Plasencia.




En el mes de agosto Magaly Medina recibió una demanda por parte del futbolista Jefferson Farfán y Rosario Guadalupe, su madre, por daños y perjuicios, pidiendo una indemnización de cinco millones de soles.

Según un medio local, la demanda fue rechazada por el Quinto Juzgado Penal de Lima, a cargo de la jueza Celia San Martín Montoya. De acuerdo a la requerimiento, la periodista habría dañado la imagen pública de la 'Foquita' al decir que es mal padre y otros calificativos relacionados a su presunta relación con la salsera Yahaira Plasencia.

La defensa legal de Jefferson Farfán apeló la decisión de la jueza para que está decisión sea revisada por una de las salas penales de la Corte Superior de Justicia de Lima y se emita una decisión final al respecto. La fecha dada por la CSJ es el próximo 3 de diciembre en la Cuarta Sala Penal de Reos Libres de Lima.


Temas Relacionados: Jefferson FarfánMagaly MedinaYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE