Locales

Jueves, 17 de octubre del 2019

SJL: roban más de 100 mil soles en máquinas y prendas en taller de confección

La delincuencia volvió a golpear en la zona de Campoy. Delincuentes se hicieron pasar por clientes para acceder al local a través de una cancha de fútbol colindante.




La delincuencia no para. Un grupo de asaltantes irrumpió en una fábrica de confección de ropa en San Juan de Lurigancho para robar maquinarias valorizadas en 100 mil soles. Los delincuentes con engaños dijeron que alquilarían una cancha de fútbol para poder ingresar al lugar colindante.

El propietario, Juan Balbín, lamentó las cuantiosas pérdidas. Por si fuera poco, estos ladrones se llevaron las prendas que estaban listas para ser entregadas a los clientes y que sumaban un total de 9 mil soles. El hecho ocurrió a las 10 pm en la zona de Campoy.

Los asaltantes ingresaron armados para amedrentar a los trabajadores. Pese a que el empresario ha contado con el apoyo solidario de sus compañeros para no paralizar su producción, los vecinos denunciaron el hecho y esperan que las cámaras de seguridad del municipio ayuden a dar con los ladrones.


Temas Relacionados: AsaltoCampoyDelincuenciaRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE