Locales

Martes, 15 de octubre del 2019

Miraflores: Embajada de Corea señala que involucrados en balacera no son de nacionalidad coreana

La nacionalidad de los implicados se pudo corroborar con ayuda de la Depincri y la Policía Nacional.




La madrugada de este martes, se desató una balacera dentro de una vivienda en Miraflores. Cuatro ciudadanos extranjeros protagonizaron el incidente que movilizó a varios efectivos policiales de la Sub Unidad de Acción Tácticas (SUAT), quienes lograron controlar la emergencia que no dejó víctimas ni heridos.

La Embajada de la República de Corea precisó que el autor de la balacera y los otros involucrados, no son ciudadanos de nacionalidad coreana. Esto lo señalaron, las primeras informaciones difundidas por diversos medios de comunicación.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la embajada indicó que la nacionalidad de los implicados se pudo corroborar con la Dirección de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional del Perú. Como se recuerda, los involucrados fueron trasladados hasta la Depincri de Miraflores tras el hecho.

''Sobre la balacera provocada por un extranjero durante la madrugada en una vivienda de la Urbanización Aurora, Miraflores, ha podido corroborar con la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú en la comisaría de Miraflores que la persona implicada en tal hecho y los otros involucrados no son ciudadanos coreanos'', se lee en el documento.


Temas Relacionados: BalaceraInvolucradosMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE