Locales

Domingo, 13 de octubre del 2019

Carlos Morán: “Gobierno rechaza toda práctica de xenofobia"

El Ministro del Interior dio estas declaraciones luego de sostener una reunión con el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull.




El Ministro del Interior, Carlos Morán, manifestó que el gobierno rechaza la práctica de xenofobia y trabajará por combatir la delincuencia en nuestro país sin distinción de nacionalidad.

Dichas declaraciones las señalo luego de sostener una reunión con el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull. Asimismo, indicó que se actuará con firmeza con aquellos que infrinjan la ley.

“Como gobierno comprendemos perfectamente la situación que se está viviendo en Venezuela y rechazamos toda práctica de xenofobia, pero a la vez estamos enfocados en combatir la inseguridad y la delincuencia, sean nacionales o extranjeros”, expresó Morán.

Por su parte, Carlos Scull ofreció su apoyo para identificar a los ciudadanos venezolanos que cometan delitos durante su estancia migratoria o que cuenten con antecedentes delictivos. Dicha medida también busca evitar que se dañe la imagen de sus compatriotas.

 


Temas Relacionados: Carlos MoránCarlos ScullXenofobia

También te puede interesar:

DENGUE