Locales

Viernes, 27 de setiembre del 2019

Capturan a hombre que extorsionaba a su expareja con difundir vídeos íntimos

El intervenido aceptó que semanalmente le pedía 150 soles para que no publicar los videos en redes sociales.




En Ventanilla, un hombre fue intervenido por la Policía en la avenida La Playa, tras ser acusado de los presuntos delitos de extorsión y chantaje.

Luis Arizaga Pinto exigía de manera sistemática dinero a su expareja, a cambio de no difundir sus videos íntimos en redes sociales.

El personal de la comisaria de Ventanilla fue alertado e inició un operativo para detener a este joven de 24 años en flagrancia. Una vez detenido, Arizaga Pinto aceptó que semanalmente le pedía 150 soles para que no publicar los videos.

Edgardo Garrido, Jefe de la Región Policial del Callao, manifestó a la prensa que la víctima entregó esa cantidad de dinero hasta en tres ocasiones. ''En lo que va del mes en su cuenta personal hizo tres pagos. Esto parece que fue insoportable para la víctima, quien decidió denunciar el hecho e inmediatamente se hicieron las actividades de investigación y comprobación respectivas'', indicó.

Los policías incautaron los 200 soles que la víctima acababa de entregarle y que había sido consignados en un acta. Es importante señalar que el intervenido tiene dos denuncias por hurto y por violencia familiar.


Temas Relacionados: ExtorsiónVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE