Locales

Jueves, 26 de setiembre del 2019

Exvoleibolista Natalia Malaga desconsolada por muerte de Man Bok Park

Escribió en Facebook: "Llorando porque eras un padre más para nosotras, nos cuidaste igual que a tus hijos legítimos, por eso te lloramos".




Esta mañana, falleció el legendario entrenador de la selección femenina de vóley, Man Bok Park, estuvo internado por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Almenara.

Una de las exvoleibolista más afectadas por el deceso fue Natalia Málaga, quien ganaría bajo el mando del entrenador surcoreano innumerables torneos, entre ellos la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Seúl 1988.

"Solo agradecerte toda mi vida, que por ti soy quien soy, gané lo que quise de tus manos, nos llevaste por el camino indicado y acá seguimos, respetando y cumpliendo tus enseñanzas" señala la exvoleibolista en su amplio mensaje en Facebook.

"Llorando porque eras un padre más para nosotras, nos cuidaste igual que a tus hijos legítimos, por eso te lloramos y te recordaremos toda la vida hasta juntarnos allá donde estás. Te quiero mucho mister", añade Málaga Dibós.


Temas Relacionados: Man Bok ParkNatalia MálagaVóley

También te puede interesar:

DENGUE