Locales

Miércoles, 25 de setiembre del 2019

Abrirán investigación preliminar contra actor mexicano Alan Maldonado

Por su parte, el fiscal a cargo del caso informó que solicitará detalles sobre los viajes del extranjero a nuestro país, así como la procedencia de la droga que se le incautó, etc.




La situación del actor mexicano Alan Maldonado Pardo, conocido por sus papeles en programas como “La Rosa de Guadalupe” o “Como dice el Dicho”, se complica en nuestro país, luego que la Fiscalía decidiera abrir una investigación preliminar en su contra.

Por su parte, la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Callao, informó que el ciudadano extranjero deberá responder por la presunta comisión del delito contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas.

Asimismo se pudo conocer que el fiscal Jorge Huayllacayán, quien está a cargo del caso, solicitará información sobre los viajes de Maldonado Pardo a Perú, la procedencia de la mercancía ilegal que se le incautó, entre otros.

Cabe mencionar que el actor mexicano fue detenido el pasado viernes 13 de septiembre en el aeropuerto Jorge Chávez, cuando se disponía a retornar a su país con 50 cápsulas de droga que ingirió. (Fuente: Perú 21)


También te puede interesar:

DENGUE