Locales

Lunes, 23 de setiembre del 2019

Ate: hallan a bebé recién nacido en tacho de basura de grifo

Una de las trabajadoras ingresó al baño del establecimiento al percatarse del llanto del pequeño y lo encontró dentro del cesto de basura.

Foto: Captura



Un bebé recién nacido fue hallado al interior de un tacho de basura en el baño de un grifo ubicado en el kilómetro 11 de la Carretera Central, en Santa Clara, en el distrito de Ate. Fue una de las trabajadoras del establecimiento quien encontró al neonato.

La trabajadora ingresó al baño del grifo al percatarse del llanto del pequeño y lo encontró en la cesta de la basura. El bebé estaba desnudo, sucio, con el cordón umbilical alrededor de su cuello y cubierto con desperdicios.

Al lugar acudieron dos agentes de serenazgo de Ate, quienes intentaron limpiar al bebé debido a que el cesto se encontraba lleno de grasa. Luego lo vistieron con unas prendas que llevaron y lo trasladaron hasta el hospital del distrito.

De acuerdo a RPP, la doctora Del Pilar Ayala, indicó que el bebé tendría 39 semanas de nacido y se encuentra en una incubadora en cuidados intermedios. En tanto, la policía se encuentra a cargo de las investigaciones del caso.

 


Temas Relacionados: AteBasuraBebéGrifo

También te puede interesar:

DENGUE