Locales

Viernes, 30 de agosto del 2019

Salaverry descartó ser candidato presidencial de Vamos Perú

A través de su cuenta de Twitter, el extitular de la Mesa Directiva del Congreso, también negó ser militante del partido fundado por el exalcalde chalaco, Juan Sotomayor.




Foto: Semana Económica

 

El congresista, Daniel Salaverry, negó algún tipo de candidatura o militancia con la agrupación Vamos Perú. Asimismo, precisó que la invitación que le hiciera el líder y fundador de dicho partido, Juan Sotomayor, fue en calidad de expresidente del Parlamento.

“Ayer participé como expresidente del Congreso en la clausura de un curso de capacitación del partido Vamos Perú. Expresé mi firme compromiso de trabajar en un nuevo proyecto político con el fin de solucionar los problemas del país. No soy militante ni candidato por Vamos Perú”, expresó.

 

Como se recuerda durante este evento, el legislador habló sobre “cómo queremos transformar la realidad que tenemos hoy en día”.

“Ni siquiera podemos generar los empleos que se requieren para los jóvenes que se están incorporando año a año en la actividad laboral. Ya ni qué decir de cerrar las brechas, los déficit que tenemos en el sector educación, en el sector salud, en infraestructura”, manifestó.

Tras culminar su presentación tomó la posta el exalcalde chalaco, Juan Sotomayor, quien señaló que con el trabajo  de su partido en todo el país van a ganar y que “Daniel será el próximo presidente de la República”. (Fuente: El Comercio / RPP)


Temas Relacionados: CandidatoDaniel SalaverryVamos Perú

También te puede interesar:

DENGUE